FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1621
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:33
Eurofantotal hum carcajada
#1622
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:33
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

La undécima pareja que se convierten en OVEJAS NEGRAS en Couples Of Glory 7 es la formada por...








































¡¡GERARDO&MOJINOESCOZIDOS!! snif



Por 3º semana en esta edición los concursantes no se implicaron en votar de ovejas negras a otra pareja rival en mi privado en todo el plazo disponible, por tanto me tocó realizar el sorteo correspondiente en Sortea2 y dictaminó que yo y mi pareja esta noche no podamos ganar la inmunidad, una pena triste

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
#1623
yomismaquis
yomismaquis
01/10/2017 21:34
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS (ovejas negras)
#1624
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:35
Empiezo destapando la media total de PabloAalto&Eurofantotal, la pareja inmune de la gala anterior que llevan una trayectoria en la edición formidable de momento, ¿continuará su gran racha con el jurado esta ocasión? Enseguida lo vemos en mi siguiente mensaje y realizádme tabla please angel
#1625
eurofantotal
eurofantotal
01/10/2017 21:37
Venga, dilo que me voy a cenar
#1626
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:37

PABLOAALTO&EUROFANTOTAL, vuestra media total esta gala 11 era de...














































¡¡8.53!!

Pues prácticamente casi no bajáis mucho vuestro nivel tras la gala anterior y encima penalizados que es más fuerte todavía ouch Notazas recibió la canción de eurofantotal por el jurado y la máxima bonificación de Arena en su ránking de bonificaciones a PabloAalto, estáis que lo tiráis y veremos si esta media total sirve para conseguir la inmunidad otra vez o no con toda la seguridad de no caer en la temida zona roja si



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues me encanta Avril y has elegido uno de mis temas favoritos suyos. Buena voz, buen ritmo y buen instrumental. 9.6

Juuliaan
Avril Lavigne - Sk8er Boi -7.5- La he escuchado muchas veces, y me sigue gustando. Está muy buena aparte, esta canción anima. Eso sí, la instrumental me parece haberla escuchado muchas veces ya. Eso no quita que esta cancion sea genial XD

Extra22
Eurofantotal: Me gusta el inicio de esta, es corto y no tan relajado como las 2 anteriores. En cuando al videoclip y a la canción, van con bastante ritmo ambas. Un 8'5, esta bastante bien

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Arena027

+5 > PabloAalto: Tina Turner – The Best


Mítica, vozarrón, canción genial y ole Tina...

MEDIA TOTAL

~>

8.53 + 0.50 - 0.50 = 8.53

#1627
yomismaquis
yomismaquis
01/10/2017 21:38
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.53
#1628
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:39
Te falta añadir que PabloAalto&Eurofantotal es la pareja inmune yomismaquis guiño
#1629
eurofantotal
eurofantotal
01/10/2017 21:40
O sea, 9.03. Muy buen criterio el jurado.
#1630
yomismaquis
yomismaquis
01/10/2017 21:40
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.53 (inmunes)
#1631
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:41

GERARDO&MOJINOESCOZIDOS, nuestra media total esta gala 11 es de...


















































¡¡9.50!!

Pues mala suerte que la asamblea semanal nos haya nombrado ovejas negras esta noche porque en esta ocasión lo petamos con el jurado obteniendo una de nuestras mejores medias totales como pareja, aunque la bonificación de Arena a mi canción fuese la mínima suya la canción de mojinoescozidos recibió sobresalientes en su totalidad pero como repito otra pareja ganaría la inmunidad en vez de nosotros, veremos lo que ocurre guiño



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues me gusta Dami y has puesto un buen tema suyo. Me gusta tanto su voz como el clip. 9.2

Juuliaan
Dami Im - Gladiator -10- Me encanta la instrumental que tiene, empieza de una forma épica, básicamente durante toda la canción es épica. La voz que tiene la cantante también destaca muchísimo, aunque es una de esas canciones que ya te suenan bastante, son muy parecidas. La voz eso sí, me relaja mucho. Me encanta este tipo de canciones. Sobretodo, a mi gusto destaca bastante los cambios de voz que hace, y como combinan los instrumentos y todo. Muy bonita la canción. Sorpresa de hoy. Se nota que le pone mucho énfasis. Bravo!

Extra22
Mojinoescozidos: Me gusta bastante el fondo del videoclip y la música destaca bastante, sin duda, es una buena canción y buen videoclip. Muy buenas las escenas, especialmente las de lucha con espadas. Un 9

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Arena027

+1 > Gerardo: Yma Sumac – Chuncho


No me ha gustado la canción, demasiado repetitiva y sí, la chica tendrá buena voz, pero no...

MEDIA TOTAL

~>

9.40 + 0.10 = 9.50

#1632
yomismaquis
yomismaquis
01/10/2017 21:42
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS: 9.50 (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.53 (inmunes)
#1633
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:45

ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER, vuestra media total esta gala 11 es de...













































¡¡7.93!!

Ni tan mal la media total que habéis obtenido conjuntamente con el jurado pero contemplando la lucha tan devastadora esta edición de parejas no sabremos si será suficiente para salvaros y quedan 2 parejas más por desvelar :S



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues me gusta Kesha, aunque tiene mejores temas que el que pusiste. Me quedo con su voz y con la parte final donde coge fuerza. 8.4

Juuliaan
Kesha - Praying -8.5- Buena introducción al principio, como habla kesha para empezar a calentar y que los que escuchan la cancion entiendan el por qué de la canción. Se sabe que no soy muy fan de las canciones románticas, aunque esta no es romántica, en parte. El coro ayuda muchísimo a lo que quiere dar entender kesha con la letra. Su manera de cantar es diferente a sus canciones, es otro tipo. No sabía que hacía este tipo de canciones jeje. Hay momentos épicos en la canción. A medida que avanza se nota la mejoría. No está nada mal. Quiere dar un mensaje y lo consigue

Extra22
PrisonBreak Forever: En mi opinión, no me llega a convencer el inicio; a parte que es bastante extraño que nos den la premisa de la muerte sin saber como ha llegado eso así, ya la parte de que estén en el funeral humanos con cabezas de cerdos no me convence y es extraña. Me parecen bastante bonitas las escenas, pero no quita que no llegue a comprender el mensaje entero del videoclip (con todos mis respeto a ella). Un 6, muy extraño todo, la verdad

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Arena027

+3 > ILoveTeleVision: Juan Magan, Nacho ft. Pasabordo – Sígueme Bailando


Me gusta la canción y el cantante también me gusta bastante, enhorabuena

MEDIA TOTAL

~>

7.63 + 0.30 = 7.93

#1634
yomismaquis
yomismaquis
01/10/2017 21:45
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS: 9.50 (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.53 (inmunes)
ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER: 7.93
#1635
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:47

FANGHOT&PETERBARTOK, vuestra media total esta gala 11 es de...

















































¡¡7.76!!

Pues no es vuestra mejor media conjunta de pareja hasta ahora la verdad, tras arrasar las últimas galas con el jurado esta vez os relajáis y os posicionáis últimos y con papeletas para caer en la zona roja a falta de yomismaquis&PN15 por desvelar :S



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no soy mucho de Bon Jovi, pero has puesto uno de los 2 temas que me gustan de él, es mítico. Me quedo con el ritmo y el instrumental. 8.6

Juuliaan
Bon Jovi - Always -6.5- Me gusta mucho este cantante por sus canciones que todos conocemos, tampoco sabía que este hacía canciones de este tipo lol. Nunca falla, no decepciona nunca este, aunque prefiero mucho más el otro estilo musical que tiene. Esta instrumental está muy escuchada ya, pero aun así, vaya puta voz tiene jaja. Pero eso, me ha llegado a cansar. Dura bastante la canción, y se me hace repetitiva

Extra22
Peterbartok: Un inicio relajado, pero bueno. Me gusta que los inicios sean cortos y no te metan un minuto de introducción (como hemos podido ver en videoclip de anteriores galas) me ha gustado. La canción parece bastante buena y relajada, aunque sea más partidario de las canciones con ritmo, me gusta bastante. Lo malo es que se mantiene demasiado 'relaja' durante el video. Le pongo un 7, no esta nada mal, pero necesita mejorar

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Arena027

+4 > Fanghot: LOVG – Cometas Por El Cielo


Te daría el 5 sin ningún problema pero es que el 5 es mucho 5. LODV me encanta y esta canción me vuelve loco

MEDIA TOTAL

~>

7.36 + 0.40 = 7.76

#1636
yomismaquis
yomismaquis
01/10/2017 21:48
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS: 9.50 (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.53 (inmunes)
ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER: 7.93
FANGHOT&PETERBARTOK: 7.76
#1637
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:49
Solo queda la pareja formada por

YOMISMAQUIS&PN15

que además casualmente se emparejó tras la expulsión disciplinaria de OliveryBenjii la pasada gala ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 8.53 > Inmunes para la gala 12

- Más de 7.76 > Salvados

- Menos de 7.76 > Cuerda floja

EMOCIÓN AL LÍMITE y el resultado final de la gala depende de vosotros, a continuación... asombrado
#1638
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 21:52

YOMISMAQUIS&PN15, vuestra media total esta gala 11 ES DE...























































¡¡7.10!!

Pues sintiéndolo mucho CAÉIS en la zona roja, parece que el espíritu Reina Roja retornó en juuliaan porque su 5 de nota a la canción de PN15 fue la condena de la pareja en general y enseguida sabremos qué sucede con vosotros... triste

¡¡PABLOAALTO&EUROFANTOTAL, REPETÍS INMUNIDAD POR 3º GALA CONSECUTIVA EN LA EDICIÓN!! fiesta bravo SORPRESA con los resultados del jurado y tremenda potra habéis tenido de que yo y mi pareja nos convirtásemos en ovejas negras porque de rebote la inmunidad fue a parar a vosotros y encima penalizados que es más LOL ouch si La gala 12 NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR como ovejas negras en la asamblea semanal, felicidades bravo lengua



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues me gusta Beyoncé, aunque tiene temas que superan el que pusiste. De aquí me quedo con la voz y el ritmo. 8.2

Juuliaan
Beyoncé - Irreplaceable -5- Bastante diferente esta canción, me gusta beyoncé por otras canciones, aunque nunca había escuchado esta, pero bueno, que siempre hace lo mismo, ya está muy usada. Siempre las mismas voces(en esta canción), en otras canciones tiene otra voz mucho mejor en mi opinión. Me decepciona bastante esta canción xd. Es aceptable porque simplemente canta de forma brutal, pero siempre lo mismo es repetitivo

Extra22
PN15: Un inicio relajado (como en la anterior canción) aunque dura poco, que es lo bueno. Eso sí, se mantiene demasiado relajada, pero no esta mal, un 7'5

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Arena027

+2 > Yomismaquis: The Temptations – My Girl


Me gusta la canción y los cantantes pero básicamente los que tienen más puntuación es porque me ha gustado más

MEDIA TOTAL

~>

6.90 + 0.20 = 7.10

#1639
yomismaquis
yomismaquis
01/10/2017 21:53
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS: 9.50 (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.53 (inmunes)
ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER: 7.93
FANGHOT&PETERBARTOK: 7.76
PN15&Yomismaquis: 7.10 (zona roja)
#1640
yomismaquis
yomismaquis
01/10/2017 21:54
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS: 9.50 (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.53 (inmunes)
ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER: 7.93
FANGHOT&PETERBARTOK: 7.76
PN15&Yomismaquis: 7.10 (zona roja)


Pues sí que he hecho un buen debut... Lo siento PN15
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 98 99 100 101 Siguiente